1stQ • AddOn® IOL

CORRECCION PARA OJOS PSEUDOFÁQUICOS
El AddOn es la plataforma de cirugía refractiva para la corrección de ojos pseudofáquicos con el fin de obtener una optima visión natural y constituye un pilar en el cuidado de la función ocular del paciente. La lente AddOn es implantada en el sulcus en complemento con la lente colocada en la cámara posterior, independientemente de su diseño o material. La lente AddOn puede ser utilizada para corrección de errores de refracción esféricos, prebióticos o tóricos y esta disponible con ópticas esféricas, progresivas y tóricas.

AddOn Hydrophilic 
Lente plegable de una sola pieza, de  acrílico hidrofílico biocompatible (25% contenido de agua), como LIO adicional en combinación con una lente intraocular BASIS.

AddOn Progressive
Lente de acrílico hidrofílico multifocal, realizada en co-polímero de EOHEMA/HEMA, con hápticas en “Z”. Reducen el resplandor nocturno mejorando la visión diurna.

AddOn Toric 
Lente de acrílico hidrofílico, realizada en co-polímero de EOHEMA/HEMA, con hápticas en “Z”. Reducen el resplandor nocturno mejorando la visión diurna.