Sirius

CSO • Modelo > SIRIUS

Modelo  avanzado para el estudio intensivo de la morfología corneal, que abarca todas las funciones de cálculo conocidas y las combina para entregar diagnósticos de alta complejidad, permitiendo además el estudio de la  película lagrimal.

Se suministra software Phoenix pre instalado en su versión más avanzada.

Gracias a la combinación de dos tecnologías: tomografía óptica con el principio de Scheimpflug  y topografía de la superficie anterior de la córnea con disco de Plácido, permite el análisis de cualquier área de la cámara anterior. 

microscopio

DATOS TÉCNICOS
Tipo de medición: automática
Número de puntos medidos: 28000
Diámetro del área corneal cubierta: 10 mm
Medida de dioptría: de 1 a 100 D
Disco plácido: 22 anillos – Led @635 nm
Scheimpflug: Led @475nm UV-free
Pupillografía: Led @875nm

FUNCIONES DEL EQUIPO
Proporciona información sobre paquimetría, elevación, curvatura y potencia dióptrica de ambas superficies corneales con un diámetro de 12 mm. Todas las medidas biométricas de la cámara anterior se calculan a partir de 25 secciones de la córnea.

Además del diagnóstico clínico del segmento anterior, los campos de aplicación más comunes son: cirugía refractiva y de catarata

Proporciona  una medición precisa del diámetro pupilar en condiciones escotópicas, mesópicas y fotópicas, de forma dinámica y su integración con el mapa corneal para la planificación y el seguimiento de la cirugía fotoablación.

Te invitamos a completar los datos y suscribirte a nuestro Newsletter