Microscopio Endotelial

CSO • Modelo > Perseus

Microscopio endotelial automático para el análisis del endotelio corneal  que  proporciona rápidamente imágenes de alta calidad, nítidas y bien contrastadas. La densidad celular, los valores de pleomorfismo  y polimegatismo, junto con los datos paquimétricos se calculan automáticamente a través del software. Si es necesario realizar evaluaciones en áreas periféricas de la córnea, el dispositivo está equipado con objetivos de fijación adecuados para este fin.

Perseus es un dispositivo autónomo en su funcionamiento pero que se puede integrar con la plataforma de software Phoenix al final para compartir el archivo del paciente con él. Si las adquisiciones se realizan en diferentes posiciones, es posible componerlos en un resumen integrador de imágenes. Las configuraciones posibles son 7 (1 central + 6 periféricos). Una función de comparación está disponible para seguir el curso de una enfermedad.

El equipo permite contar automáticamente hasta 400 células con una sola adquisición. El examen permite obtener un mapeo endotelial por capa y una serie de índices basados en la forma y el tamaño de las células.

microscopio

DATOS TÉCNICOS

Adquisición: No de contacto
Campo fotográfico: 0.54 mm x 0.27 mm
Tipo de cámara: CCD
Iluminación de enfoque: LED
Magnificación: 180X
Medida paquimétrica: de 0.40 a 0.75 mm,  con paso de 0.01 mm
Objetivo de fijación: LED interno
Monitor: Pantalla táctil de 10.4 “
Dimensiones: 437 x 328 x 448 mm
Peso: 15 kg
Fuente de alimentación: 110 7 220V, 50-60Hz, 100VA

Te invitamos a completar los datos y suscribirte a nuestro Newsletter